Certificaciones

Kids

ABRSM

A

ssociated Board of the Royal Schools of Music, es una institución examinadora de música que cuenta con más de 100 años de experiencia, tiene una presencia en mas de 90 países y cuenta con el respaldo de cuatro de los Conservatorios más importantes del Reino Unido. El objetivo de todas sus actividades es motivar y animar a alumnos y estudiantes de todos los niveles.
El ABRSM pretende fomentar el disfrute y el progreso musical a través del éxito, promover y mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje de la música. En el ABRSM están comprometidos con la excelencia, la calidad y la innovación en el ámbito de la educación musical y con la satisfacción de las necesidades de los educadores musicales de todo el mundo, así como de sus alumnos. Para mayor información acerca de ABRSM remítase a abrsm.org


Teens

RSL

A

l igual que la ABRSM la RSL es una examinadora internacional que ya se encuentra en 40 países del mundo y certifica los estudios de música contemporánea desde el nivel básico hasta la licenciatura, abarca estudios de música, danza, producción y teatro musical. Goza de gran prestigio dentro de la industria de las artes contemporáneas.
Para mayor información visita: http://www.rslawards.com